Coco Carreño, quien saltó a la fama por ser ayudante de Maru Botana, contó en sus redes sociales el tenso momento que vivió en un aeropuerto de Estados Unidos. Sucede que el cocinero intentaba regresar al país cuando su vuelo se demoró y la tensión aumentó generando temor en todos los pasajeros.
Es que Coco Carreño expuso con lamento el durísimo momento que atravesó en un avión en Estados Unidos: “El avión estaba por salir y un grupo de chicos se puso a hacer quilombo. Las azafatas pidieron que se sentaran, no se sentaron, y básicamente el capitán dijo que si no se sentaban, no salía el avión”.
Es que lo parecía una broma de jóvenes escaló a tal punto que el vuelo se demoró y la tensión se incrementó poniendo en duda la posibilidad de volver a Argentina. Es que estos jóvenes no hacían caso, por lo que el capitán decidió tomar una decisión tajante: “Nos hicieron salir a todos. Por ahora el avión no sale. Así que gracias a los chicos que hicieron quilombo”.
A las pocas horas, el cocinero contó su preocupación: “Estábamos por despegar y un grupo de chicos se puso a hacer bardo y no se sentaban. El capitán habló por el altavoz y mandó a bajarlos, pero como no hacían caso, vino la policía, nos hicieron bajar a todos y cancelaron el vuelo hasta la 1 pm”.
Para colmo, si bien disfrutó del viaje, Coco Carreño tuvo otros inconvenientes, ya que quedó atrapado bajo una tormenta de nueve. “Estamos vivos, con 13 grados bajo cero. Lo que pasa es que una vez que nieva, se congela el pavimento y hay que tener cuidado para caminar. Hace frío, pero se banca”, contó en sus redes sociales.
Es por eso que, la preocupación se elevó en todos los sentidos y debió mencionar que para su fortuna, todo se terminó solucionando: “Muchas gracias a todos los que se preocuparon por nosotros. Toca laburar, así que en breve emprendemos la vuelta”.
En medio de su odisea, el chef contó que la secadora no se hizo carga de la cena y mucho menos del desayuno. Para colmo el transporte debía ser de pie durante más de una hora y corrían riesgo de no poder hacer el check in. Por lo pronto, esas fueron sus últimas novedades, por lo que se guarda por su anuncio para confirmar que logró regresar al país en buenas condiciones.