Maravilla Martínez sobre su renovación en Racing: «No me llamó Milito…»

Adrián «Maravilla» Martínez, uno de los pilares más importantes de Racing en el último tiempo y una pieza fundamental en el equipo de Gustavo Costas, generó preocupación entre los hinchas con respecto a su continuidad, ya que detalló que se comunicó con Sebastián Saja pero todavía no pudo hablar con Diego Milito, flamente presidente de la Institución.

Durante el programa de Mirtha Legrand, el goleador que sorprendió a todos por su impresionante contundencia a lo largo del 2024 (hizo 30 goles y repartió 9 asistencias en 48 partidos) destacó que su deseo es “progresar económicamente”, y reveló que “llegaron ofertas importantes al club”. Con estas declaraciones, generó preocupaciones puertas adentro de cara a definir su futuro en las próximas horas.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DataRacingOK/status/1873184586613833993&partner=&hide_thread=false

ATENCIÓN – LA DECLARACIÓN DE MARAVILLA EN LA MESA DE MIRTHA:

«Por ahora me llamó solamente Saja, ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAME MILITO porque llegaron ofertas al club…».

¿QUÉ PASARÁ CON EL GOLEADOR? pic.twitter.com/VLKmI7AJZt

— Data Racing (@DataRacingOK) December 29, 2024

Martínez, que fue el máximo goleador (10) y asistidor (5, premio compartido) de la Copa Sudamericana que conquistó Racing el pasado 23 de noviembre, fue consultado sobre el equipo del que es hincha y sorprendió: “En mi familia somos todos de River”. Por último, aclaró que “no iría a Independiente. Talleres me llamó, pero respeto a Instituto”.

La continuidad de Maravilla Martínez, la gran preocupación de Racing

Tras estas declaraciones, la continuidad de “Maravilla” en Racing no es ninguna certeza y genera preocupación en los hinchas, ya que en los últimos días se confirmó que el otro delantero estrella, el colombiano Roger Martínez, se irá del equipo luego de rechazar la oferta de renovación realizada por la secretaría técnica a cargo del ex arquero Sebastián Saja.

Racing, con Diego Alberto Milito como nuevo presidente, tendrá un año muy intenso por delante en el que afrontará no solo el torneo local y la Copa Argentina, sino que apunta a ser uno de los animadores en la Copa Libertadores luego de consagrarse en la Sudamericana eliminando a tres equipos brasileros de manera consecutiva en la competencia.

Embed

Lo que se lee ahora

Más Noticias

Noticias
Relacionadas