Costas, un símbolo de Racing.
La continuidad de Gustavo Costas en Racing depende exclusivamente del técnico: tendría que aceptar cobrar prácticamente lo mismo, menos teniendo en cuenta impuestos, que percibía cuando firmó el año pasado, cuando se transformó en el técnico con uno de los convenios más bajos del fútbol argentino según lo que le ofreció en estas horas el nuevo presidente del club, Diego Milito.
Si bien en estas horas habrá otra reunión, en la que el representante de Costas, Fernando «Jito» Alonso, se juntará con Sebastián Saja para ver si hay un acercamiento, en el entorno del entrenador creen que es el momento de irse.
Diego Milito y el ofrecimiento a Gustavo Costas: «Es una falta de respeto»
racing campeon.jpg
Gustavo Costas y Marcelo Betbesé con la Copa Sudamericana.
Mientras que la nueva dirigencia de Racing hizo trascender que le ofrecieron a Costas «una mejora importante del contrato», desde el entorno del entrenador le confirmaron a minutouno.com que la oferta no tiene mejora real alguna comparada con lo firmado con Blanco.
Pero desde el entorno de Costas se imaginaban que Milito iba a hacer todo para que se vaya desde el momento que antes de las elecciones se negaron a formar un precontrato, algo, que también aclararon, se negaron a realizar desde la lista que encabezó Christian Devia.
costas campeón sudamericana racing.jpeg
«En Guaraní de Paraguay hace unos años le pagaban más. Le ofrecen lo mismo que recibía en Palestino de Chile. Si quieren que se vaya que se lo digan y Gustavo no hará problemas, él quiere a Racing y es hincha de Racing de verdad», agregó la misma fuente.
¿Qué pasará con Costas? Sabe que si quiere acepta el contrato y lo obliga a Milito a que lo tenga como técnico pero creen que tarde o temprano le sucederá lo mismo que a Ruben Insua con Moretti en San Lorenzo y en la primera de cambio lo echarán.
Lo que se lee ahora