“El mundo es un pañuelo”, dice el dicho. Y, efectivamente, eso volvió a evidenciarse el jueves a la noche cuando sucedió un explosivo e inesperado encuentro en la noche porteña. Según reveló Yanina Latorre, la pareja del momento, Wanda Nara y Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante, fueron a cenar al mismo restaurante que Mauro Icardi. Como si eso fuera poco, allí coincidieron con María Eugenia ‘La China’ Suárez, la otra protagonista del escandaloso ‘WandaGate’.
A través de sus redes sociales, Yanina Latorre compartió información respecto a la salida: “En Gardiner están Wanda con L-Gante. En otra mesa Icardi con una chica y amigos y en otra la China. Ampliaremos”. Si bien cada uno estaba en una mesa con su respectivo grupo, las imágenes y videos de la “noche de cuatro” no tardaron en dar que hablar entre las personas que siguieron desde el primer momento la escandalosa historia de amores, separaciones y supuestas infidelidades.
En sus historias de Instagram, Yanina Latorre compartió la intimidad del inesperado encuentro. Por un lado, estaban Wanda Nara y L-Gante junto a un grupo de amigos. Incluso la panelista replicó un video que compartió la comunicadora Pilar Telechea donde se pudo ver a la flamante pareja a los besos. A su vez, algunos fans abordaron a la conductora de Bake Off-Famosos (Telefe) y se sacaron una foto.
En otro sector, a la vista de ellos, estaba Mauro Icardi con un grupo de personas. En otra mesa, en tanto, estaba ‘La China’ Suárez a quien se la pudo ver en uno de los videos comiendo papas fritas. La panelista contó que la ex Casi Ángeles “pidió canje” mientras que los demás pagaron por lo que consumieron. Por otra parte, dijo que en un momento la actriz “abandonó” el restaurante, pero después se arrepintió y volvió a la mesa.
Por otro lado, Latorre hizo una cronología de los eventos y reveló cómo siguió la noche: “Parece que la China va a Tequila con las amigas y Maurito también”. Sin embargo, remarcó que no fueron los únicos que tras la cena fueron al boliche también ubicado en Costanera: “Wanda y L-Gante ya están en Tequila. Todo muy normal”.
Noticia en desarrollo