Gimena Accardi habló por primera vez del tercero en discordia de su separación de Nico Vázquez

La separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez fue uno de los quiebres más sorpresivos del año en el mundo del espectáculo. Después de 18 años juntos, la pareja decidió tomar caminos por separado y hasta se divorciaron. Y si bien desmintieron conflicto alguno, con el paso de los días se dieron a conocer fuertes detalles.

Mientras los rumores tejían un sinfín de teorías sobre la ruptura, el escándalo trepó a otro nivel cuando Gimena decidió dar un paso al frente y hablar públicamente de lo que vivió en este proceso. ¿De qué hablamos? Del momento en el que blanqueó haberle sido infiel a Nico con un “random”.

En diálogo con LAM, reconoció que había llegado a un punto límite respecto a las versiones que circulaban y la presión mediática. “Hace ya varias semanas abrí mi intimidad, me expuse socialmente para aclarar algo que para mí era muy importante, dos cosas que para mí era muy importante aclararlas”, expresó Gimena.

Accardi también confesó que ese gesto tuvo un costo emocional fuerte. Remarcó que el hecho de romper el silencio no fue algo que tomara a la ligera, sino una decisión meditada y necesaria en ese momento. “Lo hice, no me arrepiento, pero eso lleva a un proceso largo de exposición que, bueno, no me arrepiento, insisto, pero yo ya no tengo más ganas de hablar de mi intimidad. Nunca lo hice y no lo quiero seguir haciendo”, aseguró con firmeza.

GIMENA ACCARDI REVELÓ CUÁNTO LA AFECTA SU INFIDELIDAD A NICO VÁZQUEZ

En este contexto, Gimena explicó que más allá de los rumores que circulen lo único que a ella realmente importa es lo que saben con Nico. En medio de rumores sobre un tercero en discordia, se mostró tajante y dejó entrever que no seguirá aclarando cada especulación que aparezca.

“Yo sé las cosas como son, sé la verdad, Nicolás sabe que para mí es lo importante en todo esto. Y nada, les doy la nota porque no me quiero ir corriendo, ni mucho menos sé que se está inaugurando, pero no tengo nada interesante para decir, no me dan ganas de aclarar nada, digan lo que digan”, cerró Accardi.

A semanas de haber confesado su infidelidad y revolucionar al espectáculo con sus dichos, Gimena intenta dejar de lado todo lo que pasó y finalmente poder enfocarse en lo que viene. Por supuesto son tiempos de cambios para la actriz, que mientras pasan las horas sigue siendo vinculada con otros.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas