Discrepancias, diferentes puntos de vista y reacciones intempestivas. Algo se cuece en las entrañas de El Trece, al menos eso brotó, en las últimas horas, en los medios. El entramado refiere a un cuadro de situación complejo en el noticiero y más específicamente a Sandra Borghi.
La historia surgió de la mano de Carmela Barbaro, que en el desarrollo de A la tarde, se encargó de iluminar los datos que recopiló sobre los choques de la conductora con sus superiores. Un estado que ya había emergido hace unos meses y que vuelve con fuerza.
La panelista anticipó todo lo que habría acontecido con Borghi y aseguró: “Hubo una pelea con un jefe directo, peleas que se vienen reiterando, parece que hubo gritos, y la conductora decidió ir a Recursos Humanos. Fue a blanquear que esta situación se le hacía insostenible”.
Para realizar una reconstrucción del vínculo que posee Sandra y sus rasgos de personalidad, Carmela añadió: “No es la primera vez que tiene una relación tensa, pero al ser una figura emblemática del canal, claramente… es una persona que va de frente. Vale mucho”.
SANDRA BORGHI A LOS GRITOS CON SUS JEFES DE EL TRECE
Y se animó a relatar el encadenamiento de los hechos y sostuvo: “Parece que decidió ir a la oficina de Recursos Humanos y esto no fue bien recibido por el gerente de noticias, se sintió traicionado porque hasta ahora los conflictos los venían dirimiendo entre ellos”.
E incluso, Barbaro auguró sobre el futuro de Sandra en el canal de Constitución y exteriorizó con vehemencia: “No lo sé… no es la primera vez que el canal le ofrecería trabajar a reglamento. Es una modalidad que tiene el canal cuando algo no termina de cerrar”.