Jimena Barón sorprendió a todos con un relato íntimo sobre lo que vivió con su hijo Momo. La cantante abrió su corazón en redes sociales y mostró una faceta desconocida de su vida familiar. El adolescente tuvo su primera salida con amigos.
La artista relató que su hijo volvió a casa con hambre y le pidió que lo acompañe en la cocina mientras comía: “Cuando llegó me pidió que le haga compañía en la cocina mientras comía la hamburguesa que le compró Matías”. En ese instante, recordó cómo hace tan poco tiempo lo veía como un bebé.
“Me charló muy entusiasmado mientras Arturo tomaba teta y yo, a pesar de escuchar con atención, no podía dejar de pensar en paralelo como pasa la vida”, escribió. Con esas palabras, dejó en claro que el crecimiento de Momo la marcó en un momento súper sensible.
Momo se preparó desde temprano, se bañó y le preguntó la hora a su madre varias veces y ella no dudó en contar todos los detalles de la salida de su hijo: “Primera vez en la vida que Momo se baña por motu proprio, pues tiene una JODA”.
LA REFLEXIÓN DE JIMENA BARÓN
También remarcó la gran ayuda que recibió de parte de su pareja en este momento tan importante para ella: «Todo me da un orgullo y una emoción. Momo tiene tremendo ejemplo de hombre y yo puedo descansar un poco en eso. Soy muy afortunada”.
Para finalizar, Jimena Barón lanzó una reflexión sobre lo rápido que pasa la vida y cómo ve crecer a su hijo Momo mientras está criando a su bebé recién nacido: «La vida tiene cosas hermosas, pero nada es más hermoso que ver crecer bien a los hijos”.