Wanda Nara se sacó el traje de nieve y se puso la bikini. Sin término medio. En cuanto se bajó del avión privado en Buenos Aires tras sus vacaciones familiares en el Cerro Bayo de Villa La Angostura, la mediática viajó a Mallorca para disfrutar de un viaje con L-Gante.
A pura fiesta en la isla española, Wanda se sacudió el invierno y se entregó a la diversión y la magia del verano europeo. Y, como era de esperarse, las preguntas sobre con quién dejó a sus hijas Francesca e Isabella no tardaron en multiplicarse y lloverle en sus redes, donde la cuestionaron como madre.
Finalmente, harta de leer comentarios, Wanda publicó en sus historias de Instagram algunas postales desde Buenos Aires, donde sus hijas con Mauro Icardi la están pasando bomba, entre shows de Disney on ice en el Movistar Arena, bien acompañadas por la red de amigas de su mamá y de su abuelo, Andrés Nara.
«Gracias», escribió Wanda junto a una foto del espectáculo infantil y agregó: «Mis hijas felices, mi familia, mis amigos, mi red». Luego, la rubia le contestó a una usuaria de Twitter que señaló que las nenas estaban “con una empleada mientras la madre está de joda en otro país”. «El papá está concentrado y entrenando, tampoco podría cuidarlas”, señaló.
LA RESPUESTA DE WANDA NARA A QUIENES LA CRITICAN COMO MADRE
Wanda completó su descargo con una explicación muy clara sobre quién está a cargo de sus hijas menores. “Están de vacaciones con su abuelo como tantos niños y yo aproveché que estaban con su abuelo y viajé. No tengo niñera”, dijo.
Y sumó: “Las que ves son mis amigas, Flor y Natt, y el abuelo está con ellas». En tanto que más tarde compartió una foto publicada por su papá, Andrés Nara, en la que había etiquetado a Zaira y a Nora Colosimo con la siguiente leyenda: «Hoy pijamadas en la casa de Wan».