Con el mercado de pases en sus minutos finales, Gimnasia cerró un refuerzo en el ataque. Se trata de Sebastián Lomónaco, de 26 años, que viene de jugar un escaso tiempo en el Panetolikos de Grecia, además de sus pasos en Arsenal y Godoy Cruz de Mendoza. El delantero llega a la institución mediante un préstamo por 12 meses y con opción de compra desde Godoy Cruz, club dueño de su pase.
Lomónaco refuerza el ataque tripero
Lomónaco, fue compañero en Grecia del actual lateral izquierdo tripero Pedro Silva Torrejón y ahora se reencontrarán en el Bosque. Alejandro Orfila, actual entrenador del Lobo, necesitaba con urgencia un centro delantero más, para suplir las recientes lesiones de Jan Hurtado e Ivo Mammini (ya incorporó a Marcelo Torres).
Es importante destacar el poder de gol que perdió el conjunto platense tras la venta de una de sus figuras, Rodrigo Castillo, que fue transferido a Lanús en una cifra que supera el millón y medio de dólares.
Rodrigo Castillo, ex delantero Tripero.
Ya no habrá tiempo para más, y Orfila tendrá que encargarse de una tarea muy importante con lo que tiene: la permanencia en Primera División. Sin competencias internacionales y ya eliminado de la Copa Argentina, solo está en juego el Clausura, donde aún no ha podido ganar y los murmullos ya aparecen.
Germán Conti ya se entrena en Gimnasia
El defensor Germán Conti superó la revisión médica, firmó su contrato con Gimnasia y ya formó parte de la primera práctica junto a sus nuevos compañeros. De esta manera quedó a disposición para ser parte del próximo partido ante Independiente. El Tripero buscará su primera victoria tras perder en el arranque contra Instituto y empatar en cancha de San Lorenzo.
German Conti, nuevo guardián del Bosque.
El Lobo está herido, pero todavía tiene con qué pelear. El Clausura recién arranca, pero el margen de error es cada vez más pequeño.
Mirá también
Le hizo tres goles a River, jugó en Europa y ahora podría ser refuerzo de Gimnasia
Mirá también