Mauro Icardi negó una supuesta infidelidad a la China Suárez: «Conmigo no jueguen, que…»

En las últimas horas, un fuerte rumor comenzó a cobrar fuerza: hay quienes aseguran que Mauro Icardi aprovechó la ausencia de la China Suárez en Turquía para volver a sus viejos caminos de infidelidad que, dicho sea de paso, fue cómo conoció a la actriz, dado que hasta entonces estaba en pareja con Wanda Nara.

Las versiones que sugieren que el jugador del Galatasaray estaría en «offside» involucran a una influencer uruguaya de nombre Natasha Rey. Tras ello, el futbolista hizo un descargo en su cuenta de Instagram, que luego fue republicado por la China: «¿¿¿Esta sería mi supuesta «amante» o a la que le mando mensajes??? Jajajajajajajajajaja. Qué raro… porque nunca le acepté los mensajes y me mandó videitos desnuda gratis. Muy poco creíble», comenzó indicando Icardi.

«Dejen de inventar, dejen de mentir, dejen de buscar fama en mi nombre o ensuciando a mi pareja, dejen de hablar gratis porque como siempre y con todo, ¡¡¡tengo pruebas!!! Publicaría la grabación de pantalla, pero Instagram me va a cerrar mi cuenta por exponer videos de desnudos», aclaró.

Y arremetió contra sus supuestos detractores: «Les mando un beso, conmigo NO jueguen que los prendo fuego», advirtió.

historia infidelidad icardi china

Finalmente, la China Suárez compartió el posteo hecho por su pareja y bromeó sobre el asunto: «Pero al menos le hubieras aceptado los mensajes, baby», escribió cómplice hacia su novio.

La burla de Wanda Nara a Mauro Icardi por su fanatismo con Johnny Depp

La guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara no para y sigue sumando capítulos. Durante los últimos días, la mediática disparó fuerte contra el futbolista e hizo polémicas declaraciones en su contra.

Sin embargo, lejos de calmarse las aguas, se volvió todo más tenso. Es que este domingo, durante el Día del Amigo, la conductora usó su canal de WhatsApp para charlar con sus seguidores y aprovechó para burlarse de su ex.

En esa conversación, Wanda dejó algunas lindas palabras y reflexiones sobre los “casi algo”, pero en medio de todo eso, envió un sticker que dejó a todos hablando: una ilustración de Mauro Icardi arrodillado, rezándole a Johnny Depp.

image

Con esa foto, Nara se rió del fanatismo que tiene el novio de la China Suárez con el actor. Es que en diferentes oportunidades, Mauro se encargó de comprar el proceso judicial que enfrenta con el episodio que vivió la estrella de Hollywood con su expareja Amber Heard, quien lo acusaba de violencia de género.

Embed

Lo que se lee ahora

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Investigan la muerte de un hombre dentro de un motel en Juan José Castelli

La Justicia de Castelli investiga las circunstancias en...

Heinze en Atlanta United: de su intensa rutina a cuándo debuta

   Desde que aceptó la...