Infidelidad y odio: la pelea de Jennifer Aniston con Angelina Jolie por el amor de Brad Pitt

El espectáculo Hollywood en todo momento sigue generando nuevos conflictos y que en algunos casos son totalmente inesperados. Hasta las estrellas más importantes tienen polémicos roces y peleas en relación a historias pasadas, siendo este el caso de Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

Ambas actrices protagonizaron una riña hace unos años, cuando Jolie comenzó su romance con Brad Pitt, recordando que el actor dejó a la ex protagonista de Friends y así arrancar su relación con Angelina. Y si bien luego siguieron juntos, tuvieron su familia pero se separaron en muy malos términos, Aniston no pudo olvidar lo que pasó.

Los primeros flechazos entre Pitt y su ex esposa fueron de inmediato. Incluso, ella llegó a decir que disfrutaba mucho de ir a trabajar juntos en todo momento, pero buscaban cuidarse al máximo de la exposición a la que se sometían.

«No fue tan emocionante como a muchos les gustaría creer. Pasamos mucho tiempo reflexionando, pensando y hablando sobre lo que ambos queríamos en la vida, y nos dimos cuenta de que queríamos cosas muy, muy similares”, comenzó diciendo en su momento.

JENNIFER ANISTON CONTRA ANGELINA JOLIE

Sobre esas mismas revelaciones, Jolie contó: “Creo que a los pocos meses me di cuenta de que pensaba: ‘¡Dios mío, qué ganas de ir a trabajar todos los días!’. Todo lo que hacíamos juntos nos divertía mucho, éramos un equipo de verdad. Nos convertimos en una especie de pareja”.

Sin embargo, el poder de sus declaraciones no cayeron para nada bien a Jennifer, quien rompió el silencio. Hablando una de las pocas veces sobre este tema, no tuvo piedad en cuanto a su colega mujer, y reveló detalles de lo mal que le hizo toda esa situación.

«Habla de cosas que, definitivamente, son de una época en la que yo no sabía que estaba sucediendo. Es de muy mal gusto lo de que deseaba ir a trabajar con él todos los días«, arremetió Aniston, visiblemente molesta por lo ocurrido. De todas formas, no guardó rencor hacia Pitt, de quien tuvo palabras amables y destacó que el divorcio se dio en un marco sano: “El matrimonio no funcionó. Tuvimos una separación amistosa. No fue cruel ni llena de odio. «No siento más que admiración por él ¡Estoy orgullosa de él«.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Roland Garros prepara un emotivo homenaje a Rafael Nadal

El ex tenista,...

El INDEC cambia la forma de medir la inflación: cómo es la nueva metodología

Un año después de anunciar que el Instituto...