Redacción deportes, 10 ene (EFE).- Dzanan Musa, jugador bosnio del Real Madrid, dijo tras la victoria de su equipo ante el Zalgiris en Kaunas, la quinta seguida en la Euroliga, que el mensaje que mandan a sus rivales es que están preparados para alcanzar la parte alta de la clasificación.
«Que estamos preparados para escalar hasta la parte alta de la tabla y para dar otro paso hacia la Final a Cuatro», señaló en declaraciones a la Euroliga tras el triunfo por 64-83 en un partido en el que anotó 17 puntos, siete de ellos de manera consecutiva durante el tercer cuarto.
«Cada vez que vengo a Kaunas tengo una inspiración especial y me sentí muy bien esta noche. Todo el equipo jugó muy bien y estoy muy feliz con la victoria. Hemos vuelto a recuperar el ritmo y las sensaciones y espero que continuemos así», declaró el ’13’ blanco.
Por otro lado habló de lo que supone jugar cuatro partidos en siete días, este el tercero de ellos: «Es muy duro, viajes largos. Pero al final del día somos profesionales y tenemos que hacer lo que toca. Es lo que tenemos, nos toca lidiar con ello y es lo que intentamos».
El croata Mario Hezonja apuntó: «Fue el partido más importante para nosotros este año. Felicitaciones a Chus y su cuerpo técnico porque lo prepararon de manera extraordinaria, especialmente en el apartado defensivo».
«Además, estoy muy orgulloso de mis compañeros porque fue también un mensaje de los jugadores del banquillo que han participado menos hasta el momento. Ibaka y Feliz hicieron un buen trabajo en el último partido de liga y hoy han continuado demostrando que merecen más protagonismo en la pista», añadió. EFE