Valencia, 22 dic (EFE).- La plantilla del Valencia abandonó este domingo Mestalla tras su empate ante el Alavés en un autobús y escoltada por la policía y no en sus coches particulares como es habitual y ante decenas de seguidores que entonaron cánticos contra el técnico Rubén Baraja y los jugadores.
Decenas de valencianistas enfadados con su equipo y separados por un cordón policial de la fachada de Mestalla cantaron ‘Pipo, vete ya’ y ‘jugadores mercenarios’ a la salida de la plantilla del Valencia.
Antes del partido y durante el mismo se sucedieron cánticos contra ambos pero también contra el máximo accionista Peter Lim y la directiva del club.
El Valencia pasará las Navidades en puestos de descenso y aunque ya no es colista, está a cuatro puntos de la salvación transcurridas las primeras dieciocho jornadas ligueras.
Este jueves, las protestas de los accionistas minoritarios llevaron al consejo de administración a suspender la junta general ordinaria de la entidad y pasar directamente a las votaciones. EFE
crn/nhp/jl