La presencia de Luis Miguel revolucionó el país, a partir de la serie de shows que brinda en el Campo Argentino de Polo. El artista se transformó en un boom absoluto y las cámaras lo persiguen para captar los momentos de paseo por las calles porteñas, en compañía de su pareja.
En ese contexto, Sabrina Rojas se animó a hurgar en su pasado y a relatar la vivencia que compartió con el Sol azteca, en una noche en una disco. Una situación impresionante, que desató la locura en el estudio de América, en el contexto del programa que conduce con Augusto Tartúfoli.
Sus compañeros incitaron a la modelo al grito de: “Queremos que cuentes la anécdota del telo con Luis Miguel…”. Mientras que la locutora añadió: “¡Qué cuente la del telo… Qué cuente la del telo!”. Lejos de ruborizarse, Sabrina aceptó el desafío y narró toda la experiencia.
Rojas inició su relato y explicó: “Empiezan a mezclar todo, el telo y Luis Miguel. Pero no, ¡ojalá hubiese ido a un telo con Luis Miguel!”. Y por eso aclaró que no tendría inconvenientes en admitir en caso de haber compartido una noche de pasión y desenfreno con el astro.
“¿Vos te pensas que si yo hubiera ido a un telo con Luis Miguel no lo hubiera contado en todo este tiempo? Hubiese salido gritándolo. ¡Olvidate!”, manifestó. Y en definitiva, la ex de Luciano Castro especificó: “Mi anécdota con Luis Miguel es que yo estaba en un restaurante, Buenos Aires News, y él estaba comiendo abajo”.
En la continuidad de su narración, Rojas exteriorizó: “Entonces, me dijeron ‘¿Querés bajar a saludarlo?’ Yo no era conocida. Tenía una amiga quema coco, que me decía ‘no, vas a quedar como un gato’. Yo quería bajar, pero al mismo tiempo decía ‘no, tenés razón’. Y no fui”.
Para concluir, Sabrina redondeó: “Es la no anécdota con Luis Miguel. Ella, ¡siempre triunfando! Hoy sabés cómo iba. Quede como quede, que piensen lo que quieran”.