Mauro Icardi está «que trina» con Wanda Nara por una acumulación de motivos. Desde una separación que no quiso aceptar hasta una bronca económica por los gastos que la conductora de Bake Off habría echo para su novio L-Gante y su entorno con su tarjeta. Las cifras en dólares.
«Hubo un gasto de 24 mil dólares, atención con esto, de parte de Wanda, en ropa deportiva para adultos. Fue todo en un día, en una marca muy conocida acá en Argentina”, contó Pepe Ochoa, al aire de DDM, el programa de Mariana Fabbiani, en las tardes de América, sobre las sumas que Wanda gastó con dinero de Mauro.
«Lo que Mauro quiere saber es por qué compró tanta ropa. El entorno de Icardi me confirma que quiere saber cuáles fueron los gastos o cuáles fueron las compras porque tiene entendido que es para el entorno de L-Gante y cosas para el cantante”.
«Además, hay varios pasajes que compró Wanda a nombre de Elián, por ejemplo, con la tarjeta de Mauro y para varios de su entorno. También te cuento que, por otro lado, le llegaron deudas por un total de 120 mil dólares de la marca de cosmética de Wanda. Le llegan a él porque entiendo que era su inversor principal”, detalló el comunicador.
MAURO QUIERE LA TENENCIA DE LAS HIJAS QUE TUVO CON WANDA
En las últimas horas, Mauro hizo un descargo frente a la justicia federal en el que argumentó haber encontrado sustancias tóxicas en la casa (en los días en que estuvo alojado en la propiedad de Wanda, en el country Santa Bárbara) en donde, por momentos, viven las 2 hijas en común: Francesca e Isabella.
Por otro lado, Icardi manifestó ante el juez que, cada vez que hacía videollamada con sus hijas, ella estaban solas, en un cuarto porque «la madre sale de noche y duerme de día», por lo cual el futbolista advirtió que no sería el mejor contexto para que las nenas avancen en su crianza.