La nueva edición de Gran Hermano comenzó más picante que nunca. En esta ocasión, uno de los primeros cruces que se dio el miércoles 4 de diciembre fue entre Sandra y Santiago. De hecho, la primera de estos participantes hizo una fuerte amenaza contra su compañero.
Cabe recordar que los enfrentamiento se dio luego de que el uruguayo eligiera la pescadora para que no pudiera votar en la primera gala de nominación. Esto la hizo enojar mucho, por lo que apuntó contra el competidor y le dejó en claro su postura.
Hay que tener en cuenta que Santiago hizo esto por el beneficio de ser líder. Es una nueva opción que le han dado a los concursantes en la actual edición del reality. Obviamente siguen conservando las ventajas anteriores, tales como la inmunidad y la capacidad de modificar la placa.
Sobre los motivos para dejar a Priore afuera de la votación, Algorta sostuvo contundente: “La segunda persona no va a ir al confesionario por lo mismo: porque siento que son personas que necesitan más tiempo para pensar a quién nominar, y es Sandra”.
Mientras comía con las demás mujeres que quedaron afuera de la votación, Sandra fue tajante y reveló qué piensa de la jugada de Santiago: «Yo no hubiese tirado ese tipo de aclaración, ponele. Que vayan a pensar un poquito más… Pará. Subestimame que crezco. Ya me vas a conocer. Voy por vos».
«La respuesta de él fue ‘para que piensen un poquito más’. Deja de chamullar. Andá al grano. Por qué tanta inseguridad. Es un juego igual y por algo vos nos elegiste a nosotras cuatro. Vamos, Santi. Hay que ir de frente y decir las cosas de frente», sentenció.